San Martín fue reconocido como Municipio Saludable
MENDOZA

San Martín fue reconocido como Municipio Saludable

El intendente de San Martín, Cristian Andno, recibió el certificado de Municipio Saludable. El premio fue entregado por autoridades nacionales de salud.

Mendoza fue el epicentro de las Jornada Nacional de Municipios Saludables. Allí, San Martín recibió la certificación Municipio Saludable. Esta distinción la obtuvo luego de cumplir los objetivos propuestos y las metas asignadas por la Organización Panamericana de la Salud. 

 

La premiación se dio por el trabajo que hizo el municipio para reducir las brechas de inequidad en el acceso de la salud. Según el intendente de San Martín, Cristian Andino, este reconocimiento se dio gracias al trabajo que hicieron para modificar los factores que determinan y condicionan negativamente la situación de salud; además, promover y fortalecer el desarrollo de políticas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, entre otros temas.

 

La certificación fue entregada por el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein. Este funcionario también reconoció a Rawson como Municipio Responsable.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos