Ayuda municipal para la escuela Nº34 y la Casa del Niño Laura Vicuña
CAÑUELAS

Ayuda municipal para la escuela Nº34 y la Casa del Niño Laura Vicuña

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, emprendió una doble visita a instituciones de Cañuelas con la iniciativa de cooperar con sus demandas particulares.

En el segundo día de la semana, Fassi llevó a cabo una agenda de contribución con la Escuela Primaria Nº34 y la Casa del Niño “Laura Vicuña”.

Primeramente, la funcionaria se dirigió a la Casa del Niño ubicada en Estados Unidos y Santa Cruz. Con alegría fue recibida por los menores del hogar y por la directora, María Cristina Gómez.

Subsidios a Instituciones - Cañuelas

Participó de una divertida clase de música, cantando y bailando con los chicos y chicas al compás de las canciones infantiles. Antes de irse hizo entrega de un kit de ropa de abrigo para los pequeños, compuesto por “cuellitos”, guantes y gorros de lana.

Subsidios a Instituciones - Cañuelas

De allí se dirigió a la Escuela Primaria Nº34 del barrio Libertad. La directora del establecimiento educativo recibió un aporte económico del municipio para la compra de un equipo de audio y material de lectura.

Subsidios a Instituciones - Cañuelas

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos