Acto conmemorativo en el barrio 9 de Julio de la ciudad
SAN PEDRO DE JUJUY

Acto conmemorativo en el barrio 9 de Julio de la ciudad

Fuente : El Tribuno
"Hoy estamos llamados a fortalecer el sentido de fraternidad y sentirnos hijos de nuestra Patria", dijo el padre Héctor.

"Hoy, nosotros somos responsables de continuar caminando en esta Argentina libre e independiente, de seguir construyéndola y fortaleciéndola, porque un país crece si su pueblo camina, trabaja y aprende. Trabajemos día a día para que nuestro país, nuestro Jujuy y nuestro amado San Pedro, crezcan bajo el signo de la independencia". Fueron los conceptos pronunciados por la presidente del Centro Vecinal del barrio 9 de Julio de San Pedro Magdalena Aguilera, durante el acto que se realizó en el barrio homónimo, que fue presidido por el intendente Julio Bravo y contó con la presencia de funcionarios, concejales, el padre Héctor Martínez, el jefe de Operaciones de la Unidad Regional 2 comisario inspector Sebastián Párraga, la Banda de Música de la Policía de la Provincia, integrantes del Centro Vecinal, abanderados de las escuelas del medio y vecinos del lugar.

Una mañana de sol acompañó a la festiva jornada, que se vistió de celeste y blanco, para conmemorar el 203º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. El acto se inició con el izamiento de la Enseña Nacional a media asta por el duelo decretado por el Gobierno Nacional ante el fallecimiento del expresidente de los argentinos Fernando de la Rúa, instancia que estuvo a cargo del intendente Julio Bravo, la diputada provincial Lourdes Navarro, el concejal Cristian Aguirre y la presidente del Centro Vecinal Magdalena Aguilera, mientras la Banda de Música Juvenil de la Policía de la Provincia ejecutaba el Himno Nacional Argentino.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos