El municipio asistió esta semana a más de 200 personas en situación de calle por las bajas temperaturas
POSADAS

El municipio asistió esta semana a más de 200 personas en situación de calle por las bajas temperaturas

Durante las noches del martes, miércoles y jueves, el gobierno de la ciudad asistió con un plato de comida caliente, frazadas y abrigos a más de 200 personas en situación de calle.

 La iniciativa se concretó en el marco del operativo “Abrigando Posadas” y volverá a replicarse durante el fin de semana debido a las bajas temperaturas que se esperan en Posadas.

En ese marco, equipos pertenecientes a la Municipalidad recorrieron los puntos más críticos de la ciudad como la zona centro, las plazas 9 de Julio, San Martín, Estévez y Villa Urquiza, las cuatro avenidas, el barrio Villa Sarita, las avenidas Uruguay, Santa Catalina y Lavalle de principio a fin, la Chacra 32-33 y los alrededores del Hospital Madariaga, el Parque Paraguayo, el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, el Club Guaraní Antonio Franco, el Hipermercado Libertad y la terminal de ómnibus.

“Desde el municipio estamos preparados para estas situaciones. Cuando vemos que la temperatura será muy fría, nos reunimos en la oficina y salimos a recorrer distintas zonas. Desde la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales de Posadas (OPAD) nos informaron que para este viernes y sábado se esperan temperaturas muy bajas así que ya estamos organizándonos para continuar hasta que se vaya el frío “, señaló el director General de Desarrollo Social, César Argüello.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos