Fiambalá sigue siendo el destino más elegido por los turistas
CATAMARCA

Fiambalá sigue siendo el destino más elegido por los turistas

Fuente : www.elesquiu.com
El director de turismo, Carlos Liljedahl, se mostró contento porque las expectativas se superan cada fin de semana largo o temporada de vacaciones.

Como viene sucediendo desde hace varios años, Fiambalá sigue siendo el destino turístico elegido por excelencia y este fin de semana extra largo volvió a marcar un record con un 100% de capacidad hotelera.

Desde la Dirección Turismo del Municipio informaron que como viene sucediendo año tras año, la localidad es la más visitada del interior provincial con una ocupación del total de las más de 2000 plazas formales e informales (casas de familia o albergues no registrados).

El director de turismo, Carlos Liljedahl,  se mostró contento porque las expectativas se superan cada fin de semana largo o temporada de vacaciones.

“Que los turistas recurrentes nos muestren su asombro y admiración por encontrar un pueblo renovado, volcado al turismo, con grandes obras en beneficio de la comunidad estable y de los transitorios, con una plaza totalmente renovada, calles pavimentadas, iluminación y la gran inversión por parte del sector privado”, declaró Liljedahl.

Entre los atractivos que presenta esta localidad, se destacan: Las Termas de Fiambalá, Ruta de los Seismiles, Dunas de Tatón, Duna Mágica de Saujil, entre otros.

“Es un destino que tiene una amplia propuesta turística y cultural por lo que es la elegida por, familias, amantes de la aventura, de la naturaleza”, destacó el funcionario.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos