Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa se reunieron con intendentes bonaerenses
ELECCIONES 2019

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa se reunieron con intendentes bonaerenses

Los precandidatos del Frente de Todos sumaron el respaldo de los jefes comunales peronistas luego del apoyo recibido por la CGT

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este mediodía con el postulante a gobernador bonaerense Axel Kicillof, el primer candidato a diputado Sergio Massa y los intendentes bonaerenses que adhieren a esos candidatos.

Tras recibir el apoyo de gran parte de la cúpula de la CGT, Fernández sumó ahora la foto con los principales jefes comunales del peronismo. Una imagen que ya había logrado Kicillof tiempo atrás y que dejó a la luz el alineamiento de la mayoría de los intendentes bonaerenses.

"Dificilmente creo que alguien quiera cortar boleta. Los intendentes no juegan con eso porque jugar con la tijera es jugar con la gente", dijo Alberto Fernández, el candidato a presidente tras el encuentro que se realizó en sus oficinas de San Telmo

El candidato a Gobernador, Kicillof, agregó: "El gobierno ha provocado esta idea de que se va a haber corte de boleta. Pero lo que hay es procupación por el escrutinio", dijo. Y añadió: "Si hay un centésimo de riesgo de que se cuenten mal los votos no hay que pensar en la velocidad. Que no corra riesgo ni un sólo voto", exigió.

El aspirante presidencial del Frente de Todos agregó: "La idea es ganar cuando la gente vote. Estamos muy tranquilos". "Los intendentes van a ser socios del futuro de la Argentina", aseguró. "Los estoy invitando a ser partícipes de la construcción de poder futuro en la Argentina", aseguró.

Participaron del mitín los jefes comunales de Esteban Etcheverría (Fernando Grey); Juan Zabaleta (Hurlingham); Julio Zamora (Tigre); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Julio Pereyra (Avellaneda); Alejandro Granados (Ezeiza); Mariano Cascallaeras (Elmirante Brown); Ariel Sujarchuck (Escobar); Alberto Descalzo (Ituzaingó) Waltrer Festa (Moreno) Gustavo Menendez (Merlo) Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) entre otros alcaldes del conurbano.

Por el interior asistieron Alfredo Fisher (Laprida); Santiago Magiotti (Navarro); Carlos Gasparini (Roque Pérez); Héctor Oliveira (Tordillo); Gustavo Walker (Pila); Ricarod Cassi (Colón) Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) Javier Usuna (Las Heras) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco) entro otros.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos