Lucas Delfino y Stanley recorrieron Hurlingham
ELECCIONES 2019

Lucas Delfino y Stanley recorrieron Hurlingham

El candidato a Intendente y la Ministra de Desarrollo Social estuvieron esta mañana en Villa Tesei con referentes sociales de la zona y terminaron su recorrida y en el "Merendero Corazoncitos Contentos".

De lleno en la campaña, Lucas Delfino no deja barrio sin visitar y se acerca, con especial atención, a los sectores más olvidados de Hurlingham. En este caso, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrió, durante la mañana del miércoles 17 de julio, los barrios  “Dos de Abril” y “Mitre”, visitando vecinos de esta zona postergada del distrito.

"En muchas partes de Hurlingham hay grandes necesidades y eso lo sabemos porque estamos cerca de cada vecino. La visita de Carolina es importante para seguir articulando trabajo con el Ministerio y así llegar a cada familia. En mí gestión los vecinos van a ser prioridad y escucharlos va a ser mi compromiso diario", dijo.

Tras la recorrida, Delfino y Stanley visitaron a Vanesa y Gastón, un matrimonio de la zona que tienen en su casa el "Merendero Corazoncitos Contentos", donde reciben a niños del barrio y les brindan contención y apoyo. Además, los viernes entregan viandas a cada una de las familias que acuden al Merendero para el fin de semana.

"El trabajo que hacen Vanesa y su familia es invaluable. Inspira verlos trabajando por los chicos del barrio con tanta pasión. Con Lucas vamos a estar cerca de los vecinos siempre, ese es nuestro compromiso. Vamos a seguir trabajando con él y su equipo para estar cerca de quienes más nos necesitan", afirmó la Ministra.

A la visita se le sumaron los candidatos a Concejales Anahí Galeano y Daniel Juárez, ambos con un importante trabajo social en Hurlingham.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos