Vidal se reunió con los candidatos
EN MORON

Vidal se reunió con los candidatos "sin tierra"

La Gobernadora estuvo en Morón junto a Lucas Delfino, Santiago López Medrano y Gastón Di Castelnuovo, los tres referentes de los llamados "Sin Tierra" con más chances de resultar vencedores en las próximas elecciones.

Si bien durante las últimas semanas se la vio a la gobernadora María Eugenia Vidal recorriendo el interior de la Provincia, como lo fue el caso del pasado viernes 19 cuando visitó la localidad de Azul, en su pago chico: Morón, en la mañana del sábado 20 llegó a la Casa de Encuentro Nazareth de Haedo para recorrer una obra del municipio donde gobierna su ex marido, Ramiro Tagliaferro.

Acompañaron a la Gobernadora e hicieron una foto exclusiva los candidatos "Sin Tierra" con más chances de ganar una jefatura comunal, como lo son Gastón Di Castelnuovo, que el candidato a gobernar Ituzaingó y así vencer a Alberto Descalzo que ya lleva más de 20 años en el cargo; Santiago López Medrano, actual ministro de Desarrollo Social de la Provincia que tiene la enorme tarea de ganar el municipio de San Martín y destronar a Gabriel Katopodis con quién mantuvo una acalorada discusión en Twitter tras el papel que jugó el Intendente durante la inauguración del Metrobus en Ruta 8; y Lucas Delfino, actual Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación que buscará destronar a Juan Zabaleta, actual Intendente de Hurlingham que se presenta en esta oportunidad con una lista de unión con La Cámpora y el ex jefe comunal massista, Luis Acuña.

También estuvo en la recorrida, Alex Campbell, el hombre que Vidal colocó en la lista para en caso de ser reelecta presida la Cámara de Diputados de la Provincia a partir de Diciembre. Los "Sin Tierra" recibieron, además, el apoyo de uno de los intendentes más relevantes de "Juntos por el Cambio" como lo es Ramiro Tagliaferro, que gobierna Morón desde 2015. "Gracias a María Eugenia por el apoyo incondicional y a Ramiro por recibirnos hoy. Ver cómo los municipios van creciendo me llena de orgullo y más aún sabiendo que todo esté progreso llegará a mí casa, Hurlingham, desde diciembre", dijo Delfino tras la visita.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos