Chomiak junto a Gustavo Martínez y Ricardo Sánchez recorrieron obras e instituciones
CHARATA

Chomiak junto a Gustavo Martínez y Ricardo Sánchez recorrieron obras e instituciones

Fuente : Diario chaco
La intendente María Luisa Chomiak junto al presidente del Concejo de Resistencia Gustavo Martinez y el diputado Provincial Ricardo Sánchez realizaron una recorrida por obras
La recorrida se inició en la obra de ampliación del Hospital Enrique V. de Llamas donde fueron recibidos por su directora Emilia Parra. Luego, la agenda de actividades continuó con una recorrida por la obra de refacción y embellecimiento de plaza Renacer y una visita a las instalaciones del Club Hércules junto al presidente de la institución Rodolfo Cimbaro Canella.
 
 
"Es muy grato para nosotros poder acompañar a la intendenta en esta recorrida de obras que se están llevando adelante y que son muy importantes para la ciudad de Charata", expresó Gustavo Martínez manifestando además que el servicio sanitario público es indispensable para Charata y sus alrededores. El funcionario señaló el gran esfuerzo que realiza el municipio local y el gobierno de la provincia "para brindar las condiciones de infraestructura adecuada al servicio sanitario, en este caso cinco consultorios que van a permitir que la atención primaria ambulatoria sea mucho más cómoda y eficiente con una sala de espera, con un área de estar exterior, con equipamiento para niños para esparcimiento y contención, con parquizado y con estacionamiento nuevo con una inversión de 5 millones de pesos. Todo esto se suma a las gestiones que la intendente ha concretado ante la provincia sobre equipamiento de alta complejidad y un equipo móvil para este hospital ", sostuvo. 
Finalmente, Martinez reiteró su acompañamiento a Chomiak: "En todas estas acciones que desarrolla permanentemente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con un gobierno provincial que siempre está al lado de los charatenses en todas las políticas que se llevan adelante desde la gestión municipal”.
Por su parte, María Luisa Chomiak aseguró que "es una alegría para nosotros acompañar a la directora del hospital Emilia Parra como así también a la delegada de UPCP Marcela Tevez y todos los que hacen este lugar para recuperar la infraestructura que necesitamos". La jefa comunal además anunció la llegada de un nuevo móvil al nosocomio local. "Tenemos buenas noticias de parte del ministro Luis Zapico para quienes mucho hemos solicitado una nueva ambulancia que seguramente en los próximos días estará llegando a nuestra ciudad", sostuvo.
En su visita al Club Hércules, la intendente destacó a la institución “cada vez que lo visito no deja de sorprenderme el crecimiento que tienen. Y eso es gracias al esfuerzo de quienes están al frente de la institución y sobre todo de quienes la componen. Es importantePor último la intendente Chomiak, junto al Jefe de Zona III de SAMEEP Julio Benitez destacó las gestiones y el acompañamiento del entonces Presidente de SAMEEP Gustavo Martinez para que la obra de la planta potabilizadora de agua que distribuirá a través de las cañerías instaladas de redes finas en la ciudad el agua potable se pueda concretar: "Hace unos años atrás Gustavo fue artífice necesario para que hoy la ciudadanía de Charata cuente con una obra que prevé el 90 por ciento de las redes domiciliarias de agua para toda la ciudad", sostuvo. que Gustavo Martinez, el diputado Sanchez y todos aquellos que nos acompañan en esta jornada puedan ver el esfuerzo que se hace desde aquí y que contribuyan con la institución como lo vienen haciendo", expresó María Luisa Chomiak. Además, la jefa comunal garantizó el acompañamiento al equipo de básquet femenino del club Hércules en su participación en un importante certamen en la provincia de Jujuy en los próximos días a través de una iniciativa de Gustavo Martinez: "Las chicas van a disponer de una trafic para que puedan viajar todas juntas con los gastos que ese vehículo demande. Esa es la alegría de la cual son merecedoras ellas y que tengan esta impronta para con su institución", expresó.
Y agregó: "Es una alegría recibir a la persona con la que venimos trabajando hace mucho tiempo, con las personas que han venido contribuyendo para que concretemos los sueños que tenemos y sobre todo con quienes nos han acompañado en tiempos difíciles y los tiempos que corren en estos momentos”. “Va más allá del marco electoral, y es por ello que estamos en esta jornada de trabajo. Eso me reconforta y es lo que todos y cada uno de los charatenses esperan de sus representantes", finalizó.
 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos