Realizan limpieza integral y construcción de fosas sépticas en un barrio de Libres
PASO DE LOS LIBRES

Realizan limpieza integral y construcción de fosas sépticas en un barrio de Libres

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Acción Social y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra llevando a cabo trabajos de descacharrado y limpieza en un sector del barrio Primavera.

El personal se apostó en el barrio con el fin de comenzar, con una retroexcavadora y dos camiones, los trabajos de limpieza y descacharrado de un microbasural que impedía el normal funcionamiento de algunos desagües. Actualmente se continúa limpiando dicho sector para que el terreno esté preparado y así comenzar con la construcción de fosas sépticas, estas últimas tendrán la instalación de caños aptos para la conexión de baños, lo que mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos, reduciendo el impacto de ciertas enfermedades de estación y que presentan complicaciones cuando las condiciones de salubridad no son las óptimas.  

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos