Los chicos disfrutaron su Jornada Deportiva en Vacaciones
CASILDA

Los chicos disfrutaron su Jornada Deportiva en Vacaciones

Con una jornada a pleno sol que acompañó todas las actividades, la Municipalidad de Casilda llevó delante su Jornada Deportiva en Vacaciones en Plaza Casado de los Mástiles.

En la tarde de este domingo, una importante cantidad de chicos pasó por Plaza Casado de los Mástiles para disfrutar de las distintas estaciones con distintos juegos como cama elástica, saltarines, metegol, tejo, ajedrez gigante, entre otros, pasando una jornada divertida en compañía de su familia y de sus amigos.

Además de los juegos, sobre el escenario de la Plaza se presentaron gimnasios de la ciudad con sus shows, más las chicas del programa Casilda en Movimiento con sus danzas urbanas, y otros ritmos.

El secretario de Educación y Cultura, Diego Costa, valoró la jornada como “muy positiva”, indicó que “es muy grato ver a los chicos disfrutar y generar estos espacios donde los vecinos se apropian de los espacios públicos y disfrutan de momentos de esparcimiento junto a la familia”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos