En Morón, Tagliaferro quedó atrás del ex intendente Lucas Ghi
PASO 2019

En Morón, Tagliaferro quedó atrás del ex intendente Lucas Ghi

Fuente : www.clarin.com
El ex esposo de la gobernadora Vidal es otro de los jefes comunales macristas arrastrado por la gran elección del Frente de Todos.

El objetivo era plesbiscitar su gestión. Tenía para mostrar obras y el ordenamiento de su distrito. Pero Ramiro Tagliaferro quedó arrastrado en Morón por el aluvión de votos del Frente de Todos, que se impuso en la mayoría de los distritos de la provincia. El ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal es uno de los intendentes "amarillos" golpeados por la derrota.

Con el 84% de las mesas escrutadas, poco más de 5% separaban al Frente de Todos (43,34%) de Juntos por el Cambio (37,71%). El triunfo del peronismo y aliados hace resurgir el nombre de Lucas Ghi, un hombre de Nuevo Encuentro, el partido de Martín Sabbatella, apellido que por primera vez está ausente de las listas.

Tagliaferro ocupó los últimos días de la campaña recorriendo obras, en las que destacó "que se terminan" e inundó las redes sociales con videos y fotos del "antes y después", a tono con la estrategia del macrismo en otros distritos. El domingo de elecciones y junto a la gobernadora Vidal, acompañaron a su hija Majo, que votó por primera vez.

De cara a octubre, su desafío es mayúsculo: descontar la diferencia con las PASO en medio de un escenario tormentoso, con el gobierno provincial que tuvo un golpe poco menos que ilevantable.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos