Raúl Jalil arrasó en Catamarca y sería el sucesor de Corpacci
ELECCIONES EN CATAMARCA

Raúl Jalil arrasó en Catamarca y sería el sucesor de Corpacci

En la sede del Partido Justicialista, la gobernadora celebró el triunfo y remarcó que 'la elección definitiva es en octubre, a no dormirse”.

Los principales candidatos del Frente de Todos de la provincia se mostraron eufóricos en la sede del Partido Justicialista. Aunque los datos oficiales empezaron a conocerse recién cerca de las 22,30, la información acercada por los fiscales asegura un triunfo contundente en toda la provincia. 

Estoy muy contento por el triunfo local y el triunfo nacional de Alberto y Cristina, porque van a volver otras políticas para el bien de la gente. Hemos dado un paso grande", afirmó en diálogo con la prensa el candidato a gobernador de Catamarca. "La política tiene muchos desafíos y éste es el desafío mayor y espero cumplirlo con creces", aseguró Jalil.  

 

La gobernadora se imponía en la categoría Diputados por el 56,83 por ciento contra el 25,75 de la boleta de Juntos por el Cambio, que encabeza el lilito Ruben Manzi.

Según lo señalado por el apoderado Augusto Barros, la victoria oficialista se da en los 16 departamentos, con ventajas considerables en todas las categorías, incluidas las de Presidente y vice, gobernador, diputado nacional e intendente de la Capital. 

Encabezaron el acto la gobernadora Lucía Corpacci, Raúl Jalil, Gustavo Saadi y Rubén Dusso.

“En primer lugar agradecerles a todos por el acompañamiento, a todos los militantes, dirigentes, fiscales, a todos los que participaron activamente en estas elecciones. Hicieron un trabajo excepcional”, señaló la mandataria, en los festejos en la sede del Partido Justicialista.

También cuestionó al gobierno nacional por la demora de los datos oficiales y  celebró la victoria de la fórmula Fernández-Fernández en el país.

Al mismo tiempo, destacó el “trabajo excepcional” de los candidatos en la provincia. “Permítanme que le agradezca a Raúl (Jalil), a Rubén (Dusso), a Gustavo (Saadi), a Maxi (Brumec), a todos los candidatos, nacionales y provinciales, a todos han hecho un trabajo excepcional”, afirmó.

Y anticipó que “en la Capital la diferencia es del 63 contra el 23 %. Esa misma tendencia se va instalando en toda la provincia”.

“Estoy muy feliz por estos resultados, pero doblemente comprometida. El éxito es efímero si no se lo sostiene todos los días trabajando. Tenemos que ser muy humildes, porque la elección definitiva es en octubre, a no dormirse”, cerró.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos