Más obras en los barrios: construyen el cordón cuneta en calle Martín Fierro
CIUDAD DE SALTA

Más obras en los barrios: construyen el cordón cuneta en calle Martín Fierro

Los trabajos son previos a la ejecución del pavimento con asfalto que se extenderá en varias cuadras de esa arteria.

La Municipalidad continúa con el amplio programa de mejoras en los barrios con la finalidad de optimizar la red vial urbana y la conectividad de las distintas zonas de la ciudad.

 

Las cuadrillas trabajan en el barrio Alto La Loma, sobre la calle Martín Fierro, ubicada en el lateral de la avenida Juan Domingo Perón. En este lugar se ejecuta la construcción del cordón cuneta, paso previo para el acondicionamiento del paquete estructural que contendrá al pavimento con asfalto.

 

Estas acciones se suman a las tareas ya realizadas en esa calle donde se colocaron los ductos para la evacuación de agua de lluvia que se acumula en la zona derivándola al Canal Oeste.

 

“Estamos en los pasos previos a la pavimentación, ya habíamos realizado la nivelación en este sector y ahora avanzamos con el cordón cuneta; de esta forma le damos una respuesta a los vecinos tal como lo indicó el intendente Gustavo Sáenz “, señaló el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos