Se iluminó calle La Madrid de La Bajada
LAVALLE

Se iluminó calle La Madrid de La Bajada

Una festejo que convocó a grandes y chicos en la comunidad de la Bajada, la puesta en funcionamiento del sistema de luminarias de calle La Madrid

La fiesta fue en la plaza del barrio y hasta allí llegaron las familias a celebrar esta obra propuesta con el programa Presupuesto Participativo. 

En una extensión de 1500 metros lineales, las luminarias en este tramo de calle La Madrid, son una sustancial mejora para los vecinos, brindando seguridad para quienes transitan por este lugar, ya sea para  llegar a sus trabajos, acceder a los servicios públicos y centros comerciales, como para los niños y jóvenes que se dirigen a los centros educativos.

La inauguración se llevó a cabo en la plaza del barrio de La Bajada, donde los más chicos disfrutaron de la obra de teatro Caperucienta, representada por las docentes de los talleres culturales de la delegación de Costa de Araujo. Además, compartieron un chocolate y juegos recreativos organizados por el Área de Juventud.

Durante la inauguración estuvieron presentes el secretario de Ambiente y Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; los directores de Desarrollo Humano, Edgardo Gonzáles; de Delegaciones, Osvaldo Sarmiento; la concejal, Nélida Massi; el jefe de Modernización del Estado, David Fiore; la delegada municipal de Costa de Araujo, Valentina Yañez; la reina de la Bajada, Ayelén Traslaviña y el presidente de la entidad vecinal, Andrés Peinado,  entre otros vecinos del distrito que se acercaron a compartir este avance para la zona.

En las alocuciones, el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Romera, convocó a la comunidad a continuar trabajando organizada para avanzar en acciones conjuntas con el municipio. También, destacó a la áreas municipales que trabajan en la gestión y ejecución de la obras comprendidas en el presupuesto participativo.

Por su parte, Gabriel Aleman, vecino que participó en los proyectos, recordó la situación hace diez años atrás, “viajar por esta calle era un caos, un camino oscuro y en malas condiciones, hoy tenemos el asfalto y las luminarias, eso nos hace sentir más seguros y sobre todo orgullosos de haberlo logrado entre todos”. Además, se dirigió a sus vecinos con una invitación: “todos juntos vamos por más proyectos para el progreso de La Bajada”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos