Cultura comenzó con el proyecto “Encontrarse”
SAN MARTIN-MENDOZA

Cultura comenzó con el proyecto “Encontrarse”

El proyecto cultural apunta a las agrupaciones folklóricas de los distritos y tiene la mirada puesta en Vendimia 2020
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de General San Martín, puso en marcha el proyecto “Encontrarse”, a través del cual se trabaja con grupos de ballet de los distritos de nuestro Departamento, con el objeto de conocer los distintos grupos y talleres así como la profesionalización del bailarín folklórico. Asimismo, el proyecto apunta a brindar herramientas tanto técnicas como expresivas, afianzar las capacidades y habilidades motrices básicas y complejas que permitan llegar al desarrollo de habilidades específicas, visibilizar la existencia de los distintos actores culturales distritales dedicados a la danza.
A partir de esta premisa, el sábado pasado se realizó una reunión con las agrupaciones invitadas y pudo conocerse la realidad de cada uno de los ballets.
La idea es realizar estas reuniones una vez por mes con todas las agrupaciones folklóricas de los distritos.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos