Hirtz firmó convenio con la Universidad Siglo XXI que beneficia a empleados municipales

Hirtz firmó convenio con la Universidad Siglo XXI que beneficia a empleados municipales

El Intendente Municipal de Adolfo Alsina, David Hirtz, firmó un convenio con la Universidad Siglo XXI mediante el cual los empleados municipales accederán a diferentes beneficios como descuentos especiales en la matrícula y los aranceles

La rúbrica tuvo lugar durante el acto de inauguración del nuevo edificio universitario construido en Coronel Suárez; del que participaron intendentes, autoridades locales y regionales, dirigentes de empresas y vecinos.

La universidad Siglo XXI, ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en lo académico.

La propuesta educativa se enfoca en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales.
Las diferentes modalidades de cursado de la Universidad Siglo 21 atienden a la diversidad de características y circunstancias particulares de los estudiantes.
Desde lo presencial a lo virtual, pasando por la posibilidad de integrar estos formatos, las modalidades Presencial, Presencial Home, Educación Distribuida, Educación Distribuida Home y Formación continua y Posgrados virtuales cumplen la finalidad de ajustarse mejor a la realidad de los alumnos.

Para obtener información, los empleados podrán dirigirse a Gestión Universitaria en Casa de la Cultura de Carhué, Mitre y Urquiza, de lunes a viernes de 17:30 a 19:30 o llamar

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos