Avanzan los trabajos de armado de pliegos para la ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes
GUALEGUAYCHU

Avanzan los trabajos de armado de pliegos para la ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes

Los días 7 y 8 de agosto en las oficinas del BID en Buenos Aires funcionarios municipales participaron de un encuentro donde se trabajó en los pliegos de los proyectos sobre Saneamiento de la Cuenca del Río Uruguay.

El director de Obras Sanitarias y Efluentes Iván Mataitis junto con el Ing. Enrique Martinelli , funcionarios de Concordia, de la Unidad Ejecutora de la Provincia y del ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas trabajaron en las pautas de realización de pliegos en los proyectos correspondientes al Saneamiento de la Cuenca del Río Uruguay.

Al respecto, Mataitis explicó que “se trata de un préstamo que toma la provincia con el Banco Interamericano de Desarrollo que permitirá en nuestra ciudad la realización de obras como la ampliación y adecuación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales con la construcción de un emisario al río Gualeguaychú, la concreción de dos nuevas estaciones de bombeo cloacales y la adecuación y optimización de la estación elevadora ubicada en calles Tres de Febrero y Buenos Aires”.

Además Mataitis comentó que “otras obras que se incluyen en el proyecto son las de construcción de colectores cloacales en distintos puntos de la ciudad que permitirán mejorar la prestación de servicio y aumentar su radio de cobertura”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos