Se lanzaron las actividades en el Espacio de Arte Juvenil
TRELEW

Se lanzaron las actividades en el Espacio de Arte Juvenil

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew incorporó nuevas propuestas musicales a su espacio y puso en marcha el Espacio de Arte Juvenil con talleres gratuitos para niños y adolescentes.

En el espacio se brinda la posibilidad de vincularse con el mundo de la música a través de sus talleres de Melódica básico y guitarra, piano, vocalización y xilografía.
Además incorporó un espacio innovador de Percusión con Señas, que invita a los participantes a incluirse en un ensamble musical con diferentes sonidos de percusión, y dirigidos exclusivamente por señas.
De esta manera, desde el Área de Juventud municipal, se siguen incorporando espacios con el fin de captar la atención de niños y adolescentes.
Para aquellos que estén interesados, la Dirección de Juventud se ubica en Julio A.Roca 70, y se pueden recibir consultas de lunes a viernes, de 8 a 14 hs, o a través de las redes sociales como Facebook: Juventud – Trelew o Instagram: juventud_trelew. También a través del Whatsapp 2804357378.
Horarios
SÁBADOS
Melódica básico y Guitarra: 10 A 12 hs.
Piano: 13 a 15 hs (de 5 a 20 años)
Vocalización: 14 a 16 (a partir de los 14 años)
Xilografía: 15 a 17
Percusión con Señas: 15 a 17 hs (principiantes) y 17 a 19 hs (avanzados

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos