En la ciudad Camuzzi habilito la red de gas natural en los 120 lotes
TREVELIN

En la ciudad Camuzzi habilito la red de gas natural en los 120 lotes

Con la presencia del intendente Omar Aleuy y el Secretario de Gobierno Eduardo Pérez, el supervisor de la obra de la empresa Camuzzi Gas del Sur Guillermo Ruiz, integrantes de la empresa que ejecuto la obra y vecinos del barrio

Con un presupuesto de $2.917.050, y luego de varios meses de trabajo, en la tarde del miércoles el barrio tiene gas natural, servicio esencial y muy esperado por cada uno de los vecinos, que a partir de ahora contaran con la provisión de gas natural y que cuentan con la factibilidad por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur.

La obra fue la segunda etapa de una importante inversión que realizo el municipio de Trevelin, priorizando la necesidad de las familias, primeramente se llevó el gas a las 30 viviendas que cosntruyo el IPV y posteriormente fue el turno de los 120 lotes.

A partir de ahora los vecinos tendrán que presentar la documentación ante la empresa Camuzzi para poder conectarse a la red de gas natural.
El Secretario de Obras Publicas Juan Ignacio Zapata, manifestó “esta es una obra muy esperada por los vecinos, es muy significativo tener gas en esta zona, ya los vecinos están en condiciones de solicitar su conexión, son obras que no ve ven pero van a quedar para siempre y mejoran la calidad de vida de los vecinos”.

“Hay un cambio de vida para las familias, de pasar de la calefacción a leña o gas envasado a tener gas natural, es muy significativo para nosotros y nuestros vecinos que viven en el barrio”.
Por ultimo menciono “A partir de ahora resta una etapa más que es llevar el gas natural a los 96 lotes, el proyecto ya fue aprobado por el Ministerio de Infraestructura de la provincia, y estamos a la espera de los fondos”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Twitter
Facebook
Galeria de videos