Más de 200 familias beneficiadas con la ampliación de la red eléctrica
LA SILLETA

Más de 200 familias beneficiadas con la ampliación de la red eléctrica

La inversión ronda los 8 millones de pesos para brindar servicios a barrio El Canal y el Encón Chico.

Con una inversión de 8 millones de pesos, se amplió la red de energía eléctrica en La Silleta. La obra apuntó a proveer del servicio a más de 200 familias de los barrios El Canal y el Encón Chico. Se trata de un proyecto gestionado por el municipio de Campo Quijano y que se ejecutó a través del Ente Regulador y EDESA. “En primera instancia la obra beneficia no solo al barrio, sino que en un futuro el transformador podrá abastecer toda una zona en constante crecimiento”, explicó el intendente Manuel Cornejo.

{El jefe comunal agregó: “Son servicios fundamentales para estos barrios. Esto nos permite llegar con soluciones concretas y mejorar la calidad de vida de los vecinos, que nos habían planteado la problemática del lugar”.  
 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos