Rivarola busca eliminar 100 cargos en el municipio
PALPALA

Rivarola busca eliminar 100 cargos en el municipio

Consideró que puede funcionar muy bien con solo 78 u 82 funcionarios.

Con el objetivo de hacer más efectiva la municipalidad y eliminar cargos innecesarios, el actual concejal de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, explicó que uno de los objetivos es eliminar cargos y ahorrar esos fondos para obras públicas.

"De acuerdo a los números que estamos haciendo y con el organigrama que manejamos, creemos que con unos 78 y 82 funcionarios vamos a poder hacer más efectiva la municipalidad y poder trabajar. Entendemos que con eso alcanza para desempeñar correctamente las tareas y al mismo tiempo se ahorrarían $6.800.000", explicó Rivarola.

El intendente electo explicó que esta medida permitirá "reordenar el circuito administrativo municipal y empezar a hacer un flujo de fondos, si no todo el presupuesto lo gastan en sueldos innecesarios y no se pueden hacer obras".

Advirtió que declarará la emergencia económica cuando asuma su función en Palpalá "a fin de buscar fondos para asfalto e iluminación".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos