El Gobierno de la ciudad concreta otra cuadra más de pavimento
RECONQUISTA

El Gobierno de la ciudad concreta otra cuadra más de pavimento

Continúan las obras de pavimentación en distintos puntos para mejorar la calidad de vida a los ciudadanos y generar conectividad entre los barrios, que lleva adelante el Gobierno de Reconquista.
Las tareas se cumplen en barrio Chapero, en Calle Obligado, entre Bulevar Lovato y Calle 39, en el marco del histórico Plan de Pavimentación urbana, emprendido desde el inicio de la gestión de Gobierno del intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos. 
De esta manera, se suma a otras arterias ya asfaltadas en distintos barrios de la ciudad, como: Belgrano, entre Calles 43 y 45; México entre Calle 44 y Formosa; Belgrano entre Calles 41 y 43; y Belgrano, entre calles 39 y 47. 
expresó contenta Macarena Morzán, vecina de esa cuadra.
A su vez, destacó que "la obra es una avance para bien” ya que antes “teníamos mucha tierra y se complicaba los días de lluvia. Estamos sorprendidos y agradecidos por el inicio de las obras”, remarcó Macarena Morzán.
Estos nuevos cien metros de asfalto están contemplados en el Plan de 22 cuadras que lleva adelante el Gobierno de Reconquista.
De esta manera la ciudad continúa su desarrollo con obras estratégicas y sustentables, que implican mejores condiciones para un tránsito seguro para vehículos y peatones.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos