Los jardines municipales realizaran diferentes actividades en la semana del niño
LA BANDA

Los jardines municipales realizaran diferentes actividades en la semana del niño

En el marco de los festejos por el “Día del Niño”, la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda llevará a cabo diferentes actividades en los jardines de infantes.

Los alumnos de los jardines visitarán el Cine Teatro Renzi para disfrutar de una jornada especial con la proyección de una película. Además, visitarán el museo ubicado en el Nodo Tecnológico. 

Realizarán un paseo en el Tren del Desarrollo. Por otra parte, los niños, docentes y padres participarán de jornadas recreativas organizadas por profesores especiales. Los docentes ofrecerán a sus alumnos una función de títeres. Una barrileteada en espacios verdes cercanos a los establecimientos educativos. Y por último realizarán un picnic en la Plaza de los Niños. 

Por otra parte, el Jardín de Primera Infancia N° 21 “Bambi” realizó el miércoles 14 una competencia de triciclos en las instalaciones del Gimnasio Municipal. Este jueves por la mañana visitaron la sexta exposición ubicada en el Paseo Gabriel Ábalos y este viernes 16 se desarrollará un día recreativo en la cancha de hockey del Patinódromo Municipal a partir de las 10.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos