El intendente Javier Noguera participa de la Conferencia Internacional de Gobiernos Locales
EN PUERTO RICO

El intendente Javier Noguera participa de la Conferencia Internacional de Gobiernos Locales

la delegación argentina cuenta además con la presencia de la Presidenta de la FAM, Verónica Magario, del intendente de Concordia. Enrique Cresto y del secretario Ejecutivo de la FAM, Juan Matteo.

El intendente de Tafi Viejo, Javier Noguera, es miembro de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y en su rol de vicepresidente, viajó a la ciudad de San Juan, Puerto Rico, junto a Veronica Magario, presidenta de la FAM, para participar de la Conferencia Internacional de Gobiernos Locales, una oportunidad única para el intercambio de experiencias entre los representantes de cada ciudad y la proyección unificada de los gobiernos locales, tanto a nivel Nacional como en integración con el resto del mundo.
"Iniciamos las deliberaciones de FLACMA en Puerto Rico", anunció el jefe municipal en sus redes sociales.

La cumbre se desarrolla durante tres días y es organizada por la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA) y Global Advisor Group.

Los asistentes participan de los festejos por los 500 años del municipalismo en el mundo.
Este año los temas de las ponencias girarán en torno a la Equidad de Género y las Mejores Prácticas en los Gobiernos Locales. La presidenta de la Federación Argentina de Municipios, y copresidenta del FLACMA, Verónica Magario, será la encargada de abrir la jornada de mañana con una conferencia magistral sobre “El liderato de la mujer en el gobierno”. Allí expondrá datos sobre liderazgo y participación política de las mujeres en el mundo y, específicamente, en la Argentina.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos