Avanza la construcción de cordón cuneta en Yrigoyen y 25 de Mayo
PASO DE LOS LIBRES

Avanza la construcción de cordón cuneta en Yrigoyen y 25 de Mayo

Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en diferentes puntos de la ciudad con el fin de avanzar con la construcción de cordón cuneta.

En este caso, los trabajos se desarrollan en calle Hipólito Yrigoyen al 800.

El cordón cuneta tiene incontables beneficios, desde que son construidos con un material extremadamente firme (hormigón armado) hasta su ductilidad y economía. A su vez, agiliza el escurrimiento de agua pluvial hacia sumideros y desagües evitando así inundaciones o anegaciones en días de fuertes lluvias.

El “Plan Integral de Obras para el 2019”, anunciado por el Intendente Martín “Tincho” Ascúa,  está planteado política y técnicamente para consolidar un proceso de diseño de la ciudad y dotar de la infraestructura necesaria para su crecimiento y desarrollo.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos