La provincia regularizará la situación salarial de los empleados del municipio
MIRAFLORES

La provincia regularizará la situación salarial de los empleados del municipio

Ante el conflicto institucional que atraviesa la municipalidad de Miraflores, el Gobierno provincial regularizará la situación salarial de los empleados de la edilidad.
El ejecutivo local adeuda un total de dos meses en el pago de sueldos a los trabajadores de la institución, uno de los principales reclamos al destituido intendente Néstor Amarilla.
 
El subsecretario de Municipios de la provincia, Alcides Argüello confirmó la información a Diario Chaco y destacó que “hoy la provincia depositó los fondos para hacer efectivo” el pago.
 
 
El municipio se encuentra a cargo del intendente temporal Raúl Eduardo Pereyra. Sin fecha confirmada, la Cámara de Diputados resolverá si hace efectiva la intervención del municipio por parte de la provincia.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos