Abren el registro para el plan municipal de loteos
ALMAFUERTE

Abren el registro para el plan municipal de loteos

A partir de hoy y hasta próximo 13 de setiembre inclusive (con excepción del día jueves por feriado) de 16:00 a 20:00 horas permanecerá abierto el registro para el nuevo Plan Municipal de Loteos y Urbarnización de Almafuerte.

La inscripción está dirigida a todos los interesados en acceder a un terreno propio en esta ciudad, con el fin de construir su vivienda única.
Para registrarse los postulantes deben cumplir ciertos requisitos como no poseer un lote o vivienda propia, residir en Almafuerte, llevar documentación del grupo familiar y datos laborales.
Luego el estado local avanzará con el procedimiento para la venta de las tierras con una serie de exigencias y condiciones que se informarán oportunamente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos