Una multitud disfruto del festival aéreo
BELL VILLE

Una multitud disfruto del festival aéreo

Ante un marco multitudinario de público, con diversas exhibiciones de aviones y la presencia de un globo aerostático concluyó ayer una nueva edición del Festival Aéreo de Bell Ville.

Centenares de personas disfrutaron durante varias horas de las diferentes pruebas organizadas en disciplinas como aeromodelismo, automodelismo y paracaidismo, pudieron realizar vuelos de bautismo en avión y helicópteros y observaron una exhibición de acrobacia aérea a cargo del experimentado piloto bellvillense Sergio Marinhas.
Otro de los atractivos de este año estuvo dado por la presentación de dos aviones de la segunda guerra mundial: un Mustang p-51 y un t-6 Texan.
Además muchos de los asistentes pudieron disfrutar del vuelo de un globo aerostático y del final soñado que brindaron tres aviones (p-51, t-6 texan y extra 330) volando en formación.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos