El intendente Salazar inauguro el pasaje Carlos Agenor Almada
SAN PEDRO

El intendente Salazar inauguro el pasaje Carlos Agenor Almada

Fuente : La Provincia
Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, junto a miembros de su equipo, la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, familiares, amigos y vecinos del reconocido nadador sampedrino, inauguró el Pasaje Carlos Agenor Almada.

El primero en tomar la palabra fue el director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete, quien a pesar de no haber conocido personalmente al homenajeado, hizo un repaso por sus hazañas deportivas y la inspiración de ir en búsqueda de los sueños y metas personales. Luego, uno de los hijos de Carlos Agenor Almada, se mostró muy emocionado y recordó las recorridas de su padre por el barrio que lo vio nacer.

Por su parte, el jefe comunal rememoró los logros del destacado deportista y el incentivo que recibió por parte de Almada, para que se postulara como intendente del distrito. En tanto, Klemensiewicz invitó a todos a valorar las personalidades sampedrinas que nos inspiran día a día y a disfrutar de esta obra que queda para las futuras generaciones.

Para finalizar, se procedió al descubrimiento de una figura de metal que inmortaliza la leyenda de este destacado nadador y el posterior corte de cinta dio por inaugurado el Pasaje Agenor Almada.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos