El intendente Alvarez avanza con la construcción de nuevas cuadras de asfalto
TRES LOMAS

El intendente Alvarez avanza con la construcción de nuevas cuadras de asfalto

El jefe comunal de Tres Lomas supervisó los trabajos. Por otro lado, se puso en funcionamiento el nuevo reloj digital de la localidad de Ingeniero Thompson.

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, supervisó una nueva etapa de la construcción de las nuevas 12 cuadras de asfalto.

En este sentido, desde el Municipio se informó que “en las calles Sarmiento y Mayor Sosa, aledañas al Hospital Municipal, se realiza el riego asfáltico de las mismas. Un paso más, previo a la colocación de la carpeta asfáltica”.

Por otro lado, con la presencia del alcalde, se puso en funcionamiento el nuevo reloj digital de la localidad de Ingeniero Thompson, el cual marca la hora, la fecha y la temperatura.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos