El intendente inauguró el playón deportivo del Club Social y Deportivo Los Robles
ESTEBAN ECHEVERRIA

El intendente inauguró el playón deportivo del Club Social y Deportivo Los Robles

El jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró, en la localidad de Luis Guillón, un playón deportivo de 30 metros de largo por 20 de ancho construido en su totalidad con fondos del municipio.

El mismo es utilizado por más de 200 familias cuyos integrantes practican fútbol infantil y femenino, entre otras actividades.

La Municipalidad también donó al club las chapas para techar las tribunas del lugar, una torre de audio, siete mesas, 50 sillas y entregó un kit deportivo con pelotas, pecheras, silbatos y un metegol para sus socios y vecinos.

A partir de la apertura del playón construido en hormigón, el Club Social y Deportivo Los Robles de Luis Guillón proyecta sumar nuevas disciplinas deportivas como el hockey.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos