Inauguraron el Centro Integrador Comunitario con presencia del intendente Kubar
GENERAL RODRIGUEZ

Inauguraron el Centro Integrador Comunitario con presencia del intendente Kubar

Fuente : Agencia Nova
En General Rodríguez, el intendente Darío Kubar encabezó el acto de presentación del Centro Integrador Comunitario (CIC), que está ubicado en la calle Blas Pascual, en el barrio Güemes.

“Este espacio está destinado a la comunidad, brindando servicios de salud, desarrollo social, educación y deportes, entre otros”, revelaron desde el entorno municipal respecto al flamante centro.

En este sentido, el jefe comunal recorrió las instalaciones, junto a vecinos y otros funcionarios: las mismas cuentan con un salón de usos múltiples, sala comedor, baños, vestuarios, aulas y cocina.

En tanto que apuntan a que los niños, jóvenes y adultos puedan asistir al CIC para desarrollar distintas tareas de índole artísticas o deportivas: habrá talleres de apoyo escolar, de cocina, guitarra y clases de judo, entre otras actividades.

“Este es otro de los lugares que nos permite estar cerca de la gente. Esto arranca hoy y que crezca depende de todos nosotros. Es un lugar de y para los vecinos, es por ello que les pido que nos ayuden a cuidarlo”, dijo Kubar.

Por su parte, la destaca vecina y enfermera Nora Caraballo tendrá su placa de reconocimiento en el espacio por su trayectoria y dedicación en el barrio. Un homenaje en vida que, al recibirlo, llevó hasta las lágrimas a la mujer.

Por último, las fuentes municipales también destacaron que en el “establecimiento momentáneamente también estará funcionando el servicio de salud del CAPS 13 de Altos del Oeste, ya que comenzó la obra de refacción de su lugar original. Esto es en el marco del proyecto de Red AMBA, una iniciativa más para tener una ciudad mejor, que contenga y cuide a sus vecinos”, concluyeron.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos