El intendente Flores recorrió obras en Ulapes
GENERAL SAN MARTIN-LA RIOJA

El intendente Flores recorrió obras en Ulapes

Fuente : Nueva Rioja
El intendente departamental Rodolfo Flores realizó una visita por las diferentes obras que se están realizando en la cabecera departamental y con vista a ser inauguradas pronto.

Así el jefe comunal visitó varias obras que se están realizando en la cabecera del departamento Gral. San Martín, con mano de obra del propio municipio y se mostró muy contento por el avance que están teniendo las mismas.
En la oportunidad visitó la obra del Salón Cultural, la cual se encuentra en la última etapa de construcción y anunció que en éste mes se estará inaugurando dicha obra que será un espacio para ser utilizado con el fin de concretar los sueños de niños, jóvenes y adultos en los distintos talleres culturales que ya se están ejecutando desde la Dirección de Cultura Municipal.
También aprovechó y se dirigió a observar las mejoras que se ejecutaron en el edificio Municipal del Jardín Maternal “Ositos Cariñosos” y que también quedará habilitado en los próximos días del corriente mes, donde los más pequeños que allí asisten serán los principales benefactores de la obra.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos