Lanzarán la segunda etapa del ciclo de capacitaciones de “Hacemos Futuro”
SANTIAGO DEL ESTERO

Lanzarán la segunda etapa del ciclo de capacitaciones de “Hacemos Futuro”

Fuente : El Liberal
Se realizo el lanzamiento del programa “Hacemos Futuro”, implementado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que unifica los programas “Argentina Trabaja”“Ellas Hacen” y “Desde el Barrio”

El programa “Hacemos Futuro” se reformula para que los titulares cuenten con mejores herramientas para formarse en oficios y terminar sus estudios. Busca que estudien y, a su vez, busca promover la autonomía económica, inserción laboral e integración social.

Esta segunda etapa del proyecto bajo el nombre “Políticas públicas y ciudadanía” constará de 26 encuentros a cargo de las diferentes direcciones, áreas y programas de la Secretaría de Derechos Humanos. Mediante el mismo se buscará sensibilizar sobre diferentes problemáticas sociales, brindar herramientas de gestión, así como también promocionar y difundir sobre los derechos humanos.

Estuvieron  presentes en el lanzamiento, el profesor Hugo Figueroa, secretario de Derechos Humanos, Darío Reyes, del equipo técnico del programa Hacemos Futuro del Ministerio de Desarrollo de la Nación, Marcelo Banegas, subsecretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis Sánchez y la Dra. Luisina Rivadeneira, de la Dirección de Derechos Humanos Municipal y Yesica Orellana, coordinadora de Relaciones Institucionales de DD.HH.l

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos