Raúl Jalil buscará afianzar la política de “compre local”
CANDIDATO A GOBERNADOR

Raúl Jalil buscará afianzar la política de “compre local”

En Belén, conversó con referentes de la Cámara de Producción, Provisión y Servicios Mineros acerca de la creación de un programa de Desarrollo de Proveedores Locales.

Días pasados, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Raúl Jalil, mantuvo una reunión con referentes de la Cámara de Producción, Provisión y Servicios Mineros de Belén (CAPPROSEMBEL), para dialogar sobre necesidades y planteos del sector en el departamento y la provincia.

En la reunión, participaron también referentes vecinales y los candidatos a diputado nacional e intendente, Marcelo Rivera y José Peñaloza, y el intendente de Londres, Gilberto Santillán.

El objetivo del encuentro fue que los referentes presenten una serie de pedidos con respecto a la creación de un programa de Desarrollo de Proveedores Locales y mostrar el avance de la creación del “Parque Logístico Minero Londres-Belén”. El proyecto del programa de proveedores busca afianzar la política de “compre local”, generar capacitaciones y dar acceso a créditos blandos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos