El bono primavera a municipales será de 9000 pesos
CAMPO VIERA

El bono primavera a municipales será de 9000 pesos

Fuente : Diario Norte
En Campo Viera, agentes municipales e integrantes del Honorable Concejo Deliberante recibirán el bono primavera en tres pagos de 3000 pesos en septiembre, octubre y noviembre.

El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, afirmó que que siguiendo las medidas dispuestas por el Gobierno de la provincia y ante la difícil situación que “estamos atravesando en materia económica y social a nivel nacional, decidimos incrementar el bono para los agentes municipales a $9.000 pesos en tres tramos”.

Ante la devaluación de la moneda nacional y la escalada de precios, el funcionario optó incrementar el bono como paliativo. Cabe destacar que no es la primera vez que el municipio viereño incrementa estos tipos beneficios para los agentes, siempre sumándose a las medidas dispuestas por la provincia y en fechas próximas a las fiestas de fin de año.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos