El Intendente ofreció su banda a la patrona de la ciudad y el departamento
MERCEDES-CORRIENTES

El Intendente ofreció su banda a la patrona de la ciudad y el departamento

Fuente : El Litoral
Tal como informó El Litoral en su edición de ayer, en el inicio del día festivo, el intendente Diego Caram entregó a la imagen de la Virgen la banda municipal como ofrenda de su gestión al frente de la comuna y devoción.

“Al comenzar esta noche santa, yo Diego Martín Caram, intendente de esta ciudad, me presento ante tu sagrada y bendita imagen, tan venerada y querida por todos los mercedeños, y dejo a tus pies, como símbolo de ofrecimiento de mi servicio y gestión en este pueblo, la banda municipal”, comienza diciendo la oración que rezó el funcionario.
Continúa diciendo: “A ti te entrego el mando total de esta ciudad, porque tú eres la reina y protectora de este departamento desde hace 186 años. Por ti esta ciudad lleva este nombre y gracias a tus cuidados maternales hoy estamos aquí”.
Como parte de su plegaria, Caram también dijo: “Te pedimos que no nos desampares nunca y nos ayudes a ser una comunidad de hermanos, donde a nadie le falte nada”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos