El Municipio realizó trabajos en calles de la localidad de Ingeniero Allan
FLORENCIO VARELA

El Municipio realizó trabajos en calles de la localidad de Ingeniero Allan

Se llevaron adelante diversas labores que favorecerán a la mantención de las condiciones de limpieza; transitabilidad; y señalización de calles, en cercanías a los establecimientos educativos.

LA CAROLINA II
La delegada municipal de Ingeniero Allan, Mariana Corrales informó que cuadrillas de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrollaron tareas de limpieza de residuos y levantamiento de ramas sobre la calle Berisso entre Barracas y Ciudadela. Estas acciones fueron solicitadas con anterioridad a través la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234. 
Asimismo, se realizaron trabajos de limpieza Ciudadela y Olivos. Este fue un pedido que se hizo con anterioridad mediante la línea telefónica gratuita de atención al vecino, el 0800 999 1234. Y se llevaron a cabo tareas de retiro de residuos sobre la calle Barracas y Juana Azurduy de Padilla. 

LA CAROLINA 
Desde la misma dependencia se hizo saber que personal municipal ejecutó, desde la dirección de Espacios Verdes, trabajos de demarcación y señalamiento en calle 1148 y 1150, situada en la zona de las escuelas 7 y 19. 
En tanto, desde la dirección de Espacios Verdes, se llevaron adelante tareas de demarcación y señalamiento en la calle 1151 entre 1130 y 1132, en la zona del Jardín Provincial Nº 906. 
Ambas mejoras mencionadas favorecerán al reordenamiento del tránsito en los principales accesos a los establecimientos educativos públicos ya descriptos.  

EL PARQUE
Finalmente, se hicieron trabajos de limpieza de cruce de caños en la calle 1276 esquina 1209. Esta tarea favorecerá al correcto fluir de las aguas de lluvia. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos