En el recinto de Libres aprobaron ingreso de fondos y cambios en la circulación de una calle
PASO DE LOS LIBRES

En el recinto de Libres aprobaron ingreso de fondos y cambios en la circulación de una calle

El Concejo de Libres, en su vigésima tercera sesión ordinaria, aprobaron unánimemente la sanción de la ordenanza Nº1.400/19.

La citada norma establece el doble sentido de circulación vehicular de la calle Lilia García de Issler, la que antes llevaba el nombre Mendoza.
La iniciativa aprobada considera que es indispensable modificar el sentido de mano única “Noroeste-Suroeste” de esa calle, establecido por la ordenanza Nº1.141/17; porque los vehículos e incluso las unidades del servicio de transporte público de pasajeros, circulan en doble mano y las calles paralelas no se encuentran en condiciones de una normal transitabilidad.
Por otra parte, mediante la sanción de la ordenanza Nº1.399/19 el Concejo autorizó al  Ejecutivo Municipal a aceptar la suma de $156.129 correspondientes al programa de salud “Plan Nacer Corrientes”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos