El municipio realiza obras en complejo Jaque
SAN PEDRO

El municipio realiza obras en complejo Jaque

Construyen quinchos con asadores y ultiman detalles en la pileta.

Una serie de trabajos ejecuta personal de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna sampedreña en el camping municipal Jaque, previéndose para el 12 de este mes la inauguración de la pileta.

El funcionario Alejandro Herrera dijo que "la pileta está lijada y lista para ser pintada, serán un par de días de trabajo y comenzamos con el llenado de la misma atendiendo que el calor parece ser que se adelantó así que los mismos vecinos comenzaron a pedir también que la llenemos". Agregó que también se inaugurarán "tres ollas armadas en el canal de agua vertiente", donde los usuarios podrán disfrutar de refrescantes baños.

Por otro lado mencionó que está avanzada la construcción "de tres quinchos nuevos, entrando al camping a la mano derecha y a la orilla del arroyo, con sus respectivos asadores. Sacamos un eucalipto que estaba seco, de esa madera vamos a sacar tablones para ponerlos fijos que serán ubicados dentro de los quinchos", agregó.

Destacó además que "el material de los quinchos fue reciclado. El año pasado la importante crecida del río por las lluvias arrastró árboles, ramas, eso quedó al costado del río y logramos recuperarlo y usarlo para levantar los quinchos, por lo tanto lo único que se invirtió fue en la media sombra".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos