Capitanich recorrió las obras del edificio exclusivo de estacionamientos y oficinas
RESISTENCIA

Capitanich recorrió las obras del edificio exclusivo de estacionamientos y oficinas

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, recorrió en la mañana de hoy la obra del edificio Urban Parking y Oficinas la cual se ejecuta en la intersección de las calles Obligado y José María Paz

"Este tipo de obra nos llena de orgullo", dijo el subsecretario de Control y Fiscalización de Obras Urbanas del municipio, Juan Manuel Carreras quien agregó que "es una inversión de chaqueños para chaqueños". Explicó que la obra cuenta con un alto nivel de tecnología y gran nivel de terminación. "Desde el municipio acompañamos el crecimiento del suelo provincial", aseveró.

 

El funcionario, quien acompañó a Capitanich en la recorrida, mencionó que el plazo estimado de finalización de la obra es en marzo, y cuenta con 65 módulos de cocheras en cuatro niveles y otros cuatro destinados a oficinas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos