Asumió el nuevo Secretario de Gobierno, Leandro Massaccesi
VIEDMA

Asumió el nuevo Secretario de Gobierno, Leandro Massaccesi

En un sencillo acto protocolar, esta mañana, en la Municipalidad de Viedma, el Intendente Mario Alberto Francioni , tomó juramento al nuevo Secretario de Gobierno, Leandro Massaccesi.

Francioni se refirió al trabajo diario que lleva adelante el gabinete municipal, con el objetivo de culminar la gestión, el el próximo 10 de diciembre, de la mejor manera posible.

“Le deseo lo mejor Leandro en esta etapa, como así también al nuevo Intendente que tendrá la ciudad; Pedro Pesatti, con quien vamos a comenzar a interactuar para realizar la transición que corresponde”, expresó Francioni.

Por su parte Massaccesi agradeció a los presentes y al Intendente, “por la confianza y por la posibilidad de ejercer libremente el cargo”. También agradeció al gabinete municipal por la predisposición para resolver las diferentes situaciones diarias.

Destacó el trabajo de las mujeres que se incorporaron a las gestión; María Eugenia Rodríguez, en Desarrollo Humano, y Verónica Barrera en la Subsecretaría de El Cóndor.

Además, agradeció la presencia de todo el equipo de gobierno; la dirección, Despacho, Defensa Civil, Guardavidas, como así también la Federación de Gastronomía y Turismo y a la Municipalidad de Patagones.

Massaccesi es Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Se desempeñó como Director de Legal y Técnica y Secretario Parlamentario del Concejo Deliberante. En el año 2015 fue electo Concejal de la ciudad de Viedma.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos