Intendentes de General Deheza, La Carlota y Mina Clavero expusieron sus políticas de modernización administrativa
CORDOBA

Intendentes de General Deheza, La Carlota y Mina Clavero expusieron sus políticas de modernización administrativa

se concretó en la sede del Ministerio de Finanzas, la Jornada de Modernización en la Gestión de Gobierno Abiertos, durante la cual intendentes y funcionarios de tres municipios cordobeses compartieron sus experiencias

El encuentro, organizado conjuntamente con el Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL) y el Consejo Federal de Inversiones, contó con la participación de los intendentes, Fabio Guaschino (La Carlota), Claudio Manzanelli (Mina Clavero) y Franco Morra (General Deheza).
Los jefes comunales refirieron diversas iniciativas dirigidas a la innovación que fueron desde instrumentación de planes de vivienda en La Carlota, hasta el desarrollo de un polo tecnológico y capacitación para jóvenes de la localidad en Mina Clavero; pasando por aplicaciones para que los ciudadanos se comuniquen y transmitan sus reclamos a las autoridades municipales en General Deheza.
Más allá de las particularidades de cada iniciativa, de las exposiciones surgió un consenso generalizado en torno a la necesidad de sumarse a los procesos de innovación en la administración pública, la creación de canales de comunicación directa entre los vecinos y sus autoridades, y ofrecer mayor transparencia a través de la implementación de mecanismos de gobierno abierto.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos