TIGRE

"Benavídez Aventura", el lugar donde la tranquilidad, la adrenalina y la gastronomía se unen en una propuesta imperdible

Como cada año, el Municipio de Tigre promueve opciones para vecinos y visitantes que deseen disfrutar de una salida recreativa distinta.

El Municipio de Tigre propone diversas opciones turísticas para niños, niñas, jóvenes y adultos. En este caso, "Benavídez Aventura" es una propuesta que reúne tranquilidad, adrenalina y gastronomía en un solo lugar, para aprovechar en familia.  

Por un lado, se destaca el Parque Aéreo Euca, que es uno de los más grandes de Buenos Aires. Allí, disfrutarán de una variedad de juegos en altura, con circuitos que se complementan con tirolesas y caída libre.

Para los amantes de la naturaleza, podrán vivir una experiencia única en Equestria Salto y Polo, un espacio que acerca al público al campo y el aire libre, para conectarse y disfrutar de sus caballos y actividades recreativas para todas las edades.

A su vez, en Benavídez, tendrán la posibilidad de conocer “Torrepueblo”, el paseo comercial con locales gastronómicos y una arquitectura inspirada en los pueblos de la Toscana, Italia. Además, el espacio ofrece espectáculos de musicales para disfrutar durante su estancia.  

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos