La municipalidad entrego recursos económicos a instituciones deportivas de la ciudad
ESPERANZA

La municipalidad entrego recursos económicos a instituciones deportivas de la ciudad

En el Salón Blanco municipal, la intendente Meiners junto al gerente de ANSeS Esperanza
La Municipalidad de Esperanza -considerando que el deporte es un componente relevante en la formación individual y colectiva como elemento transversal en los aspectos físicos y sociales de insuperable valor para el mejoramiento de la calidad de vida para quienes lo practican- gestionó ante la Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, el otorgamiento de recursos económicos a clubes de la ciudad inscriptos en el Registro Nacional de Clubes.
 
Los fondos otorgados alcanzaron la totalidad de 350 mil pesos, y fueron asignados   dentro del Programa Nacional “Clubes Argentinos”, en partidas de 50 mil pesos, a las siguientes instituciones deportivas: Asociación Deportiva Juventud; Club Atlético Alma Juniors; Club Atlético Unión; Lawn Tennis Club Esperancino; Club Atlético Defensores del Oeste; Esperanza Automóvil Club; y Club de Bochas Esperancino.
 
La intendente municipal Ana María Meiners -acompañada por integrantes de su gabinete- junto al gerente de ANSeS Esperanza, Mariano Puig, procedieron  a entregar los recursos a dichas instituciones.
 
El Programa es una iniciativa vinculada a la entrega de subsidios para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, así como para  el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas de las instituciones. En esta oportunidad los recursos tramitados por el municipio local están destinados para que los clubes beneficiarios adquieran   materiales y elementos deportivos.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos