Presentaron oficialmente otra edición del Festival del Carbón
SANTIAGO DEL ESTERO

Presentaron oficialmente otra edición del Festival del Carbón

El espectáculo tiene un fin solidario, ya que parte de lo recaudado será destinado a varias escuelas de la zona.

Cientos de santiagueños residentes en otras provincias, turistas de todo el país y pobladores de distintas zonas rurales de la región, volverán a vivir a pleno este sábado el Festival Provincial del Carbón, que desde hace 34 años se hace en la localidad de Brea Pozodepartamento San Martín.

Durante el lanzamiento oficial del festival que se realizó ayer en la Cámara de Diputados, el comisionado municipal de Brea Pozo, Ramón Carabajal, anticipó que esperan “a cientos de visitantes a esta fiesta que es de todos los breapoceños”.

“El nombre del Festival es un homenaje al carbonero, a la gente que históricamente ha dejado su vida en los obrajes”, indicó.

Solidaridad

El funcionario destacó que “es un festival solidario, pues lo recaudado también es destinado para distintas instituciones educativas de la zona”.

Según anunciaron los organizadores, entre los grandes artistas que estarán presentes figuran en la grilla Demi Carabajal, Los Alfiles, Las Sachaguitarras Atamishqueñas, Los Cuatro Cantores del Alba, Seferino Torres, Jorge Daniel y Los Libras, La Barra del Chamamé, El Pulga Anríquez, Sachanmanta, Gustavo Paz, Canayman, Soledad Lezana y Hugo Hoyos, entre otros.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos