Daniel Moreno, recibirá una distinción del Senado de la Nación
VAQUEROS-SALTA

Daniel Moreno, recibirá una distinción del Senado de la Nación

Fuente : El tribuno
l acto tendrá lugar el próximo viernes, a las 20, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Vaqueros.

El intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, recibirá en los próximos días en el Senado de la Nación, la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”. Se trata de un premio que se entrega de manera anual a diversas personalidades de Latinoamérica, líderes en sus respectivos ámbitos, en reconocimiento a su aporte al bienestar de la sociedad y al desarrollo económico integrado de la región. Fue instituido por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), el Senado Argentino y la Asociación Club Shalom Argentina.
Junto al jefe comunal, también recibirán distinciones por sus méritos comunitarios, el cura párroco de Aparecida de Vaqueros, Martín Farfán; y el dirigente social Federico Walter, conocido por su permanente  colaboración en actividades solidarias. 
El acto tendrá lugar el próximo viernes, a las 20, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Vaqueros.  

Antecedentes

A fines del año pasado, Moreno recibió también del Senado de la Nación un reconocimiento por su aporte permanente al desarrollo económico integral de la región y su compromiso con la comunidad.
Se trató de una distinción otorgada a representantes de gobiernos locales que se destacaron por su capacidad de liderazgo, trayectoria y enfoque innovador en acciones de inclusión y bienestar, en el marco del “Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales”. El evento tuvo lugar en el Salón Azul de la Cámara alta, Ciudad de Buenos Aires.
El acto contó con la presencia de autoridades nacionales e internacionales y distinguió a líderes de distintas provincias argentinas y también a figuras de México, Bolivia, Chile y Paraguay. 
En los últimos años el municipio de la localidad de Vaqueros trabajó intensamente sobre pilares que hacen al desarrollo de todos los sectores, poniendo el acento en los segmentos más vulnerables, en el apoyo a los pequeños y medianos emprendedores, atrayendo inversores para fortalecer el turismo y poniendo de relieve su enorme potencial cultural y geográfico.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos