Ex oficina de información turística del acceso sur destinada a control de seguridad vial
SAN SALVADOR DE JUJUY

Ex oficina de información turística del acceso sur destinada a control de seguridad vial

El Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, recorrieron la ex Oficina de Información Turística (OIT) del acceso sur

Al respecto, el Intendente “Chuli” Jorge hizo referencia a la reciente inauguración de la OIT emplazada en plena multitrocha, anexo a la avenida Presidente Perón, “bien segura, donde fue oportuno dialogar y dejar sin efecto la OIT del acceso sur, que cumplió una función durante más de 30 años, pero que resultaba inadecuada por lo inaccesible y peligroso en cuanto a las operaciones de los turistas para acercarse a la misma”.

Ante la iniciativa del ministro Ekel Meyer, Raúl “Chuli” Jorge celebró de positivo instalar en el sector un punto destinado para la Agencia de Seguridad Vial, “puesto que la zona es uno de los puntos de la ciudad donde más accidentes se registran por lo que nos pareció una excelente idea”.

Sostuvo que se invertirá en acondicionar el lugar, será un lugar para que confluyan las acciones del Estado provincial, municipal, a través de la policía, la Agencia Vial y “solicitar más seguridad para los que transitan por la ciclovía, la avenida Párroco Marshke, permitiendo una acción positiva para controlar el acceso y tener un punto para vincular la seguridad”.

Por su parte, el Ministro Ekel Meyer, resaltó el trabajo junto al municipio, disponiendo de la Oficina del acceso sur y dotarle de seguridad a la zona, instalando a un grupo de personas de seguridad vial y realizar el control en lo que se refiere a la transitabilidad, ya sea en la ciclovía o en otros sectores, “trabajar en conjunto con el tema turístico mediante la nueva integración de la OIT, con el compromiso de llevar la policía turística asistiendo en la OIT, que será un lugar especial para el control del tránsito”.

Estaban presentes los secretarios de Obras e Infraestructura del municipio; Aldo Montiel; de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena y funcionarios de la secretaría de Seguridad Vial de la Provincia.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos