Más de 280 bandas se inscribieron para ser parte de la Fiesta de la Cerveza 2019
GODOY CRUZ

Más de 280 bandas se inscribieron para ser parte de la Fiesta de la Cerveza 2019

La selección estará a cargo de un jurado especializado, integrado por tres periodistas y un músico. El 8 de noviembre se comunicarán los resultados

Se acerca una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza y 286 grupos de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Chubut y Chile se inscribieron al concurso de bandas que se realiza cada año.

El parque San Vicente volverá a ser sede para la celebración, que tendrá música en vivo, patio de comida, stands cerveceros y mucho más.

Los interesados se anotaron a través de un formulario on-line, en el que colocaron los datos del responsable artístico, de la banda y tres demos de la plataforma Soundcloud. Además del rider técnico.

¿Quiénes son los jurados?

Gonzalo Arroyo, Natalia Calderón Álvarez, Priscila Jardel y el músico Leandro “Canario” Vilariño serán los jurados que estarán a cargo de la selección.

El viernes 8 de noviembre se comunicarán quiénes serán las bandas que formarán parte de la Fiesta, que este año cumplirá su 12ª edición.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos